sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Cómo aprender con skype?



Todos sabemos que la mejor forma de aprender idiomas es viviendo en los países donde se habla ese idioma. De esta forma puedes aprender no sólo el vocabulario y la gramática, sino también las formas de uso y la pronunciación del idioma. Sin embargo, hay muchas veces que viajar a otros países es muy difícil por razones de trabajo o económicas, queremos dar a conocer como puedes acercarte a otras lenguas a través de Skype y además hacer nuevas amistades.

A través de la videollamada grupal de Skype puedes empezar a practicar el idioma cada vez que quieras. Lo único que necesitas es tener una buena cámara, bocinas de alta calidad y muchas ganas de hablar.

Tienes la oportunidad de compartir tus conocimientos e intercalar las clases que te den a ti con las clases de español que des tú. Además, gracias a la función de compartir pantalla, puedes tomar notas de lo que vas aprendiendo para que cuando no estés conectado lo sigas reforzando. También con la función de pantalla compartida podrá ser posible ver vídeos en el idioma de la otra persona al mismo tiempo y resolver dudas mutuamente.

Y si no puedes llegar a casa a conectarte ¡No te preocupes! Puedes llevarte la aplicación de Skype en el celular o en cualquier aparato electrónico móvil.

Varios profesores apoyan el uso de las nuevas tecnologías dentro de las aulas, es por ello que han formado grupos para que sus alumnos interactúen con estudiantes de otros países y aprendan el idioma extranjero.

http://blogs.skype.com/es/2012/05/aprende_idiomas_por_skype.html ).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario